lunes, 17 de enero de 2011

V Convocatoria al Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial | REDUNIRSE


V Convocatoria al Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial

Del 14 de febrero al 9 de junio de 2011

  • El V Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en RSE, de carácter virtual, tiene como objetivo primordial apoyar a las universidades en el fortalecimiento de sus capacidades para enseñar esta nueva área del conocimiento al mejor nivel internacional, y contribuir así a reforzar el liderazgo de las universidades iberoamericanas en este tema, para incidir en el desarrollo con equidad.
  • Este programa se estructura en tres módulos: conceptual, instrumental y de análisis-construcción de casos. Los tres módulos están secuenciados temáticamente y permiten avanzar desde el conocimiento y debate sobre las distintas perspectivas y las recientes contribuciones al tema de la RSE hasta las pautas para la construcción y el análisis de casos y prácticas de RSE, pasando por el análisis del modelo de gestión de la RSE en las organizaciones y sus principales actores, estrategias e instrumentos.
  • Las postulaciones deben llegar antes del 11 de enero de 2011, llenando la solicitud online de inscripción adjunta. Igualmente deberá imprimir el modelo de carta aval disponible más abajo; y enviarla debidamente cumplimentada (firmada y escaneada) a la siguiente dirección: Carla Crocco crocco@econ.uba.ar (teléfono +54.11.43706172).

Si tuvieran alguna dificultad con la solicitud, favor enviar correo a: rse@econ.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario