martes, 25 de enero de 2011

244 amigos en el FBK


  • Empezamos hace pocos días con este proyecto colaborativo VILLARRICA CONNECT y ya somos 244 amigos en el perfil de FBK (incluye organizaciones y empresas). 
  • Ayúdanos a llegar a más personas que se interesen en su formación profesional y a obtener más información de oportunidades laborales para los universitarios.
  • Villarrica Connect es una plataforma social multicanal y está orientado principalmente a universitarios y profesionales que buscan oportunidades de formación y empleo.
  • Si tienes información al respecto de becas, cooperación internacional, convocatorias de empleo y lo deseas compartir con otras personas, comunícate a través de este blog o de un mensaje en el Perfil de Facebook.

lunes, 24 de enero de 2011

Portal gratuito para buscar becas (info en inglés): PhD Scholarships, Masters Scholarships, Postdoc Scholarships and Fellowships, Bachelors Scholarships, Graduate Scholarships


Portal gratuito para buscar becas (info en inglés)
  • Scholarships-Links.com is a database offering a range of scholarship and fellowship sources including governments, universities, corporate and non-profit organizations. Scholarships-Links.com provides information about masters, undergraduate and postdoctoral scholarship as well as awards for PhD students. Access to Scholarships-Links.com is free.
  • Scholarships-Links.com es una base de datos que ofrece una amplia gama de fuentes de financiamiento y becas, que incluye a gobiernos, universidades, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Este portal proporciona información acerca de los masterbecas para estudios de pre-grado y post-doctorado, así como convocatorias a premios para estudiantes de doctorado.El acceso es gratuito y toda la información se ofrece en inglés.

sábado, 22 de enero de 2011

CEJ busca encuestadores para la línea de trabajo Ética en el Sistema de JusticiaPDFImprimirE-mail
Publicado en http://www.cej.org.py el Jueves, 20 de Enero de 2011 09:52
El Centro de Estudios Judiciales (CEJ) convoca a interesados en trabajar en la Primera Encuesta Nacional sobre “Ética en el Sistema de Justicia”, en el marco de la Campaña “Ética de todos y para todos”. El periodo de recepción de CV se cierra el miércoles 26 de enero de 2010 a las 15:00 horas. La reunión informativa para postulantes se realizará el día jueves 27 de enero de 2010 a las 10:00 am, en el Salón Auditorio del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), sito en la avenida Carlos Antonio Lopez 1354 casi Alejo García, barrio Sajonia.

Los requisitos para trabajar en la realización de la encuesta son los siguientes:
1.    Ser estudiante de derecho o haber concluido la carrera.
2.    Disponibilidad de tiempo completo desde el 16 de febrero al 17 de marzo.
3.    Carácter sociable, pro activo/a, ganas de trabajar y aprender.

Los interesados deberán enviar sus currículum con fotografía a convocatoria@cej.org.py poniendo como Asunto “Encuesta Ética” y guardar los currículos con sus respectivos nombres (ejemplo: Juan González.doc).

El tiempo de duración del trabajo es de aproximadamente un mes, con una remuneración acorde al trabajo. Las personas seleccionadas serán tenidas en cuenta para futuros llamados laborales del CEJ.

Fechas a tener en cuenta:
  •     Inicio del llamado: 20 de enero de 2011.
  •     Cierre del llamado: 26 de enero de 2011
  •     Reunión informativa: 27 de enero de 2011

Mas Informes: 420 182 / 482 692 - rmedina@cej.org.py - www.cej.org.py 

viernes, 21 de enero de 2011

Itaipu Concurso de Méritos - Empleo

Concurso


La mayor generadora de energía renovable y limpia del mundo..


CONCURSO NACIONAL DE MÉRITOS Y APTITUDES PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS

La ITAIPU Binacional llama a Inscripción para participar en el Concurso Nacional de Méritos y Aptitudes para cubrir vacancias en la Central Hidroeléctrica de Itaipu, Hernandarias, Alto Paraná.


Plazo de recepción de los documentos

A partir del 24/01/2011 hasta el 04/02/2011, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 11:00 horas y de 13:30 a 16:00 horas.

Locales de recepción de los documentos

En Asunción: Oficina de la ITAIPU Binacional. Calle De la Residenta N° 1075.
En Hernandarias: Centro de Recepción de Visitas de la ITAIPU Binacional.

Los documentos deberán ser entregados personalmente por el (la) interesado(a).

Itaipu convoca Becas Universitarias del Bicentenario


Itaipu convoca Becas Universitarias del Bicentenario




PARA QUE MÁS PARAGUAYOS/AS ACCEDAN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 
A partir del día de hoy,  y hasta el 22 de enero, inicia la convocatoria de Becas Universitarias
del Bicentenario, cuya información básica saldrá en los principales diarios del país: ABC,
Ultima Hora, La Nación, Vanguardia, TN press. Los interesados/as también podrán
encontrar más datos en las páginas de Itaipu, en una sección creada exclusivamente para
esta convocatoria: Becas 2011 Bicentenario.
Becas Universitarias del Bicentenario
Convocatoria 2011
A continuación, en documentos adjuntos,  podrán ver la Convocatoria 
y el Reglamento de las Becas del BicentenarioEnlaces sobre Becas

AdjuntoTamaño
CONVOCATORIA DE BECAS DEL BICENTENARIO.pdf1.6 MB
Reglamento Becas Universitarias Convocatoria 2011.pdf827.36 KB

lunes, 17 de enero de 2011

Becas de capacitación profesional en gestión pública - OEA

Becas de capacitación - TOP
Becas de posgrado y capacitación TOP-UNL

CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS TOP

Programa TOP de capacitación profesional en gestión pública (1er. Semestre 2011)TOP otorgará un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del Programa de Capacitación Profesional:

Contenido cursos de capacitación Ver: >
http://www.top.org.ar/prog_capacitacion.aspxRégimen de becas de capacitación Ver: >
http://www.top.org.ar/convocatoria_capacitacion.aspxSolicitar beca de capacitación Ver: >
http://www.top.org.ar/Preinscripcion_cab.aspx



CONDICIONES DE OTORGAMIENTO DE BECAS¿Quienes son elegibles para becas?a) Funcionarios en actividad de organismos públicos de países de Latinoamérica, España y Portugal;

b) Alumnos de programas de grado y posgrado relacionados con la gestión pública;
c) Docentes de grado o de posgrado en materias relacionadas con la gestión pública;
d) Miembros activos de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades comprobables de interés público y que cumplan con los requisitos de los respectivos regímenes de becas.
(Para becas de posgrado es indispensable disponer de título universitario de grado)
Para mayor información: cursos@top-formacion.org.arBECAS OTORGADAS MEDIANTE CONVENIO CON LA OEABecas a otorgar mediante convenio con la Organización de los Estados Americanos OEA Ver: >
http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/distancia.aspx?culture=es&navid=281

Para consultas, comuníquese con la oficina de la OEA correspondiente a su país Ver: >
http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/ones.aspx?culture=es&navid=281


RED LABORAL TOPOportunidades de trabajo para consultoría y docencia en ámbitos públicos latinoamericanosRegístrese como consultor, asesor o docente en temas públicos. Si usted desea en ofrecer sus servicios como posible consultor, asesor o docente a organizaciones públicas o académicas latinoamericanas, regístrese en la base de datos de expertos de TOP e incluya su CV (hoja de vida) actualizado. Este servicio es totalmente gratuito. Vea las oportunidades actuales. También se le avisará, si lo solicita, un aviso cuando en la red aparezca un requerimiento que pudiera ser coincidente con su perfil profesional.
Ver oportunidades laborales en la red laboral TOP: http://www.top.org.ar/redlaboraltop.aspx >Registre su CV en la red laboral TOP: http://www.top.org.ar/weblaboral/WL_Frm_RegistroCV.aspx >Publique avisos de búsqueda de consultores, docentes o expertos individuales para trabajar en proyectos de consultoría o prestar servicios de asesoramiento, docencia o capacitación en ámbitos públicos o académicos latinoamericanos, publique sus avisos de búsqueda.Para mayor información: redlaboraltop@top.org.ar

BOLETINES DE INTERÉSEnlaces a otros boletines de interés

Suscripción y contactosUn E-mail no podrá ser considerado correspondencia no solicitada mientras incluya una forma de ser removido (sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre correspondencia no deseada). 


Si desea recibirlo en otra dirección suya o que lo reciba otra persona, ingrese aquí

Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.


Contáctenos: TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) Av. Corrientes 2560, piso 1 B C1046AAQ Buenos Aires, Argentina. Telefax: (5411) 4951 0011 / 4951 0322
www.top.org.ar - email: cursos@top-formacion.org.ar


V Convocatoria al Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial | REDUNIRSE


V Convocatoria al Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial

Del 14 de febrero al 9 de junio de 2011

  • El V Programa Iberoamericano de Formación de Formadores en RSE, de carácter virtual, tiene como objetivo primordial apoyar a las universidades en el fortalecimiento de sus capacidades para enseñar esta nueva área del conocimiento al mejor nivel internacional, y contribuir así a reforzar el liderazgo de las universidades iberoamericanas en este tema, para incidir en el desarrollo con equidad.
  • Este programa se estructura en tres módulos: conceptual, instrumental y de análisis-construcción de casos. Los tres módulos están secuenciados temáticamente y permiten avanzar desde el conocimiento y debate sobre las distintas perspectivas y las recientes contribuciones al tema de la RSE hasta las pautas para la construcción y el análisis de casos y prácticas de RSE, pasando por el análisis del modelo de gestión de la RSE en las organizaciones y sus principales actores, estrategias e instrumentos.
  • Las postulaciones deben llegar antes del 11 de enero de 2011, llenando la solicitud online de inscripción adjunta. Igualmente deberá imprimir el modelo de carta aval disponible más abajo; y enviarla debidamente cumplimentada (firmada y escaneada) a la siguiente dirección: Carla Crocco crocco@econ.uba.ar (teléfono +54.11.43706172).

Si tuvieran alguna dificultad con la solicitud, favor enviar correo a: rse@econ.uba.ar